Publicidad

Philips In.Sight, las nuevas cámaras wifi para el hogar

Philips In.Sight, las nuevas cámaras wifi para el hogar
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Philips lanza una nueva cámara pensada para el hogar. Su nombre, Philips In.Sight. Un producto que continua la tendencia de muchos fabricantes al ofrecer la posibilidad de controlar el dispositivo con la ayuda de un dispositivo móvil.

Las cámaras In.Sight se conectan a la red wifi de casa, permitiendo el acceso desde los dispositivos móviles conectados a la misma red así como desde fuera de ella a través de otra conexión wifi o de datos.

Simplicidad para usuarios inexpertos

Philips In.Sight

Colocada la cámara In.Sight en la ubicación que deseemos lo siguiente que hacemos en configurarla. Para ello descargamos la aplicación gratuita para Android o iOS. La ejecutamos y veremos que aparece un código QR. Ese código lo mostraremos a la cámara para que lo capture y así quede todo configurado.

El sistema de configuración por código QR es efectivo y práctico para que usuarios menos expertos puedan disfrutar de un sistema de videovigilancia inalámbrico en casa. Además la base de las cámaras es giratoria y magnética para que podamos colocarlas en cualquier lugar fácilmente.

Precio y disponibilidad

Philips In.Sight

Las cámaras In.Sight se comenzarán a vender este mismo mes de abril y habrá dos packs disponibles. El primero compuesto por una cámara, Philips In.Sight M100E a un precio de 129 euros; y un segundo de dos cámaras, Philips In.Sight M100G, por 229 euros.

Sitio Oficial | Philips

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir