Google ya tiene su nuevo timbre conectado y le ha añadido cable para que no tengamos que preocuparnos por cargar la batería

Google ya tiene su nuevo timbre conectado y le ha añadido cable para que no tengamos que preocuparnos por cargar la batería
Sin comentarios

Los timbres conectados son cada vez más habituales. Con cámara o sin ella, son dispositivos ideales para mejorar la seguridad del hogar y controlar quién llama a la puerta aunque no estemos en casa. Y ahora, a todos los modelo se une el nuevo Nest Doorbell de Google.

La marca de Mountain View ha anunciado el lanzamiento de su nuevo timbre conectado. El Nest Doorbell, que ya se había filtrado gracias al código de la app Home), llega además conectado por cable, lo que puede ser un engorro pero a la vez permite que nos olvidemos de las baterías.

Con cable, para que te olvides de la batería

Nest Doorbell 1

El Nest Doorbell que ha presentado la marca es casi idéntico al anterior pero ahora es más pequeño y es que este timbre cableado, es más compacto que el que ya conocemos, al menos en lo que se refiere a la largura, porque a cambio es algo más grueso. Esto es lo más llamativo y permitirá que nos olvidemos de las baterías.

Este modelo es básicamente, una puesta al día del timbre conectado que ya conocemos. Además de la inclusión del cable, Google ha rediseñado la relación de aspecto del sensor de 1,3 MP y ahora cuenta con la opción de visualización en formato 4:3 para mejorar la visión de lo que ocurre al otro lado de la puerta.

Además Google afirma que han mejorado el funcionamiento de la cámara, de forma que ahora las imágenes serán más claras y detalladas. Un timbre que ahora cuenta con un zoom digital de 6x y un campo de visión de 145°.

Nest Doorbell 2

El Nest Doorbell cuenta con grabación en 1080p, sistema de visión nocturna para situaciones con poca luz y soporte para HDR. Además, cuenta con un sistema de aprendizaje automático que le permite diferenciar entre distintas personas para así distinguir entre situaciones (si viene una visita, nos traen un paquete...)

No puede faltar la comunicación bidireccional para poder hablar con la persona que hay al otro lado de la puerta y su integración con la aplicación Home para controlarlo desde cualquier lugar. Además y para no depender de la conectividad Wi-Fi, puede almacenar las imágenes en local.

Precio y disponibilidad

El Google Nest Doorbell con cable está disponible desde ya por 179,99 dólares en Google Play Store en colores "Snow", "ivy", "linen" o "ash".

Temas
Inicio