Compartir
Publicidad

Nest actualiza las notificaciones en su app para permitir un mejor control del hogar

Nest actualiza las notificaciones en su app para permitir un mejor control del hogar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las empresas más importantes al hablar de hogar conectado es Nest y ahora vuelve a estar de actualidad gracias al anuncio realizado por el que ponen al día su aplicación de forma que se mejora el envío de notificaciones desde la Nest Cam y así mejorar la seguridad en el hogar.

Y es que cada vez más integramos la seguridad como otro parámetro dentro de nuestro hogar de forma que cada vez son más y mejores los gadgets de los que nos servimos para conocer quién, cuando y cómo accede a nuestra casa.

Para ello la renovada aplicación de Nest Cam incluye la detección automática de puertas para la Nest Cam Indoor y Outdoor. Estas funciones están por ahora disponibles para la Nest Aware y se sirven del reconocimiento que el sistema realiza de las puertas y ventanas de casa de forma que nos enviará una notificación cuando detecte movimiento alguna de esas zonas.

Nest

Cuando el usuario recibe la alerta una pequeña ventana permitirá ver lo que está ocurriendo en tiempo real. De esta forma el usuario no tiene ya que establecer a mano cuales son las zonas a vigilar en cada momento. Además en el caso de Nest Protect, si el sistema detecta unos niveles de dióxido de carbono demasiado elevados tendrá acceso a una visualización en vídeo de todas las cámaras Nest que tiene instaladas en el hogar.

Además la app también se beneficia de la mejora en Nest Aware a la hora de acceder al historial de sucesos, de forma que basta pulsar en la fecha seleccionada para poder acceder a la información deseada.

Más información | Nest

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos