Compartir
Publicidad
Publicidad

Moon, un sistema de seguridad con cámara que levita para ofrecerte vigilancia de 360 grados

Moon, un sistema de seguridad con cámara que levita para ofrecerte vigilancia de 360 grados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La levitación magnética se ha puesto de moda entre algunos gadgets para el hogar como altavoces o lámparas LED y parece que ahora quiere llegar también a los sistemas de vigilancia y cámaras de seguridad con Moon.

Se trata de un conjunto de control del hogar compuesto por dos partes. La primera es un hub o central que cuenta con los sensores y los sistemas de inteligencia y procesamiento mientras que la segunda es una cámara que flota en el aire para grabar lo que sucede dentro de casa.

El equipo tiene sensor de sonido y de detección de movimiento que se activan y envían una notificación al móvil cuando sucede algo fuera de lo común en casa y si queremos también vídeo en directo. Cuenta con un sistema de micrófono y sonido para poder hablar a distancia a modo de telefonillo y soporta Alexa, Google Home, Apple HomeKit y Samsung SmartThings.

Para ello usa varios sistemas de comunicación como WiFi, Bluetooth, Z Wave, Zigbee o IR Blaster. Además, está equipado con un bien surtido rango de sensores de temperatura, humedad, luz, de CO2 y por supuesto con la cámara central levitante de 5 MP que graba y emite vídeo a 1080p, tiene visión nocturna y se recarga sola mientras esté colocada sobre la base.

¿Para qué la levitación? Pues principalmente porque queda bonito, aunque según sus creadores también permite girar la cámara 360 grados sin hacer ruido y de forma suave para controlar todo lo que hay a su alrededor.

Precio y disponibilidad

Moon está todavía en Indiegogo y las primeras unidades saldrá a la venta por un precio de 217 dólares.

Más información | Indiegogo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos