Logitech ya tiene un timbre conectado que es compatible con Apple HomeKit Secure Video

Logitech ya tiene un timbre conectado que es compatible con Apple HomeKit Secure Video
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Logitech tiene un nuevo producto pensado para formar parte del hogar conectado. Se trata del Logitech Circle View Video Doorbell, un timbre conectado que además integra una cámara para saber qué ocurre al otro lado de la puerta y que además es compatible con Apple HomeKit Secure Video.

El Circle View Doorbell es el primer timbre con vídeo desarrollado exclusivamente para Apple HomeKit de forma que si tenemos un iPhone, iPad o Apple TV, podemos usarlos como centro de control para gestionar quién llega a casa.

Compatible con HomeKit Secure Video (HSV)

Timbre2

El Logitech Circle View Video Doorbell es un pequeño dispositivo al uso, similar a otras propuestas del mercado. Cuenta con reconocimiento facial y Logitech TrueView, un sistema que busca mejorar la visión de la cámara y ofrecer vídeos de calidad en los que se recoja todo el cuerpo de la persona que llama a la puerta.

El Logitech Circle View Video Doorbell permite generar imágenes con HDR y visión nocturna con una cobertura de hasta . Además cuenta con un sistema de detección inteligente y reconocimiento facial que se encarga de determinar cuándo una persona o un animal está al otro lado del timbre y etiquetarlo en la biblioteca de fotos o visitantes.

Cuando alguien llama a la puerta, recibiremos un aviso en los dispositivos Apple, ya sea en el iPhone o en un Apple Watch mientras estamos fuera, o incluso un anuncio en Apple TV y HomePod. Cuenta con un sistema de flash LED para ver fácilmente quién llama a la puerta y con un sistema para hacerlo resistente al agua y a las inclemencias del tiempo.

Timbre

Además, para facilitar la instalación, el Circle View Doorbell es compatible con la mayoría de los sistemas de timbre con cable existentes. Y como ya hemos dicho, es compatible con Apple HomeKit y también con HomeKit Secure Video, la plataforma de Apple que permite guardar los vídeos grabados en la nube de iCloud. No podía faltar el control por voz por medio de Siri.

Precio y disponibilidad

El Logitech Circle View Doorbell está disponible en la web de Apple de los Estados Unidos y en la página de Logitech a un precio de 199,95 dólares. Además, también hay una opción para por 299,99 dólares, comprarlo con servicio de instalación incluido. De su llegada a otros mercados por ahora no hay noticias.

Vía | Logitech

Temas
Comentarios cerrados
Inicio