Publicidad

Logitech tiene nueva cámara IP: la Circle View permite anular micro y cámara con sólo inclinarla

Logitech tiene nueva cámara IP: la Circle View permite anular micro y cámara con sólo inclinarla
Sin comentarios

El mercado de las cámaras de seguridad IP sigue creciendo con la llegada de un nuevo modelo, en esta ocasión de la marca Logitech. Se trata de la cámara Circle View, un modelo con un diseño distinto en el que la empresa ha buscado satisfacer a los usuarios que se preocupan también por la privacidad.

Y es que junto a un acabado en color negro o gris oscuro, no muy habitual en este tipo de dispositivos, la Circle Vies ofrece el aspecto que a muchos puede recordar al de un altavoz inteligente por el cuerpo circular. La base, que le sirve de apoyo, es además una parte fundamental de su funcionamiento.

Más control de la privacidad

Logitech Circle View

La Circle Views de Logitech es una cámara compacta. Con una altura de 5,68 y un ancho de 6,72 centímetros en el cuerpo de la cámara, tiene un peso de 253 gramos sin incluir la base. En el centro de la cámara se sitúa el sensor para la grabación de vídeo en calidad de hasta 1080p con relación de aspecto 16:9.

Usa una lente de vidrio con DFOV de 180 grados y cuenta con soporte de visión nocturna para grabar cuando las condiciones lumínicas son pobres gracias al uso de un sistema basado en luz infrarroja (IR) que se activa automáticamente en función del sensor de luz ambiental en frente de la cámara. Para lograr iluminar usa 2 LED IR que alcanzan hasta 15 pies de distancia.

La Circle View es compatible con redes Wi-Fi de 2.4 GHz 802.11 b/g/n e integra micrófonos MEMS digitales para facilitar la comunicación a distancia. Además es compatible con asistentes virtuales como Alexa y Google Assistant.

Logitech 2

Pero lo que destaca de la cámara es que vigila el control de la privacidad. Para que deje de funcionar, basta con inclinar la cámara hacia abajo cuando está sobre la peana, para que deje de grabar. Una función que también está accesible por medio del botón trasero que anula la cámara y el micrófono.

Precio y disponibilidad

La Logitech Circle View llegará por ahora sólo a los Estados Unidos a un precio cercano a los 160 dólares.

Vía | Homekitsnews

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios