Compartir
Publicidad

Está cámara de vigilancia libre de cables permite controlar tu hogar de forma totalmente independiente

Está cámara de vigilancia libre de cables permite controlar tu hogar de forma totalmente independiente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de las cámaras de seguridad es más o menos estanco. A veces no hay muchas diferencias entre las propuestas, por lo que llama la atención la presencia en el mercado de opciones como esta cámara de Netgear. Se trata de la Arlo Go Mobile HD (LTE-VML4030), una cámara que piensa en usuarios con pocos conocimientos en redes locales pero que quieren montarse un sistema de vigilancia de forma sencilla y no quieren depender de cables.

La Arlo Go Mobile HD hace uso de una V-Sim para conectarse a la red internacional Vodafone IoT, de forma que se puede usar y acceder a la misma desde cualquier punto que cuente con cobertura 3G o 4G. Equipada con una lente de cristal y un sensor CMOS de escáner progresivo, la cámara es capaz de grabar vídeos a resolución de 720p con visión nocturna incluida.

La Arlo Go Mobile HD permite grabar vídeo a 720p y para mejorar la vigilancia cuenta con sistemas de detección avanzado de movimiento, detección de audio, notificación push, alertas por correo electrónico.

Arlo Go Mobile Hd 2

La ventaja es que al estar diseñada para ser usada sin cables en su totalidad, se puede colocar directamente donde deseemos y de esta forma tener bajo control los espacios interiores y exteriores desde todos los ángulos posibles. Una vigilancia a la que ayuda el uso de un sensor de movimiento PIR gran angular.

Cuenta con audio bidireccional de forma que gracias al uso de un micrófono y altavoces incorporados podemos comunicarnos por medio de la cámara. Esta realiza las grabaciones bien en la nube, donde puede almacenar hasta siete días de grabaciones activadas por movimiento y audio o en local gracias a la ranura para tarjetas SD incorporada que permite el almacenamiento de respaldo en caso de interrupción de de la conexión a Internet.

Arlo Go Mobile Hd 4

Y debido a que no usa cables, tiene opciones de alimentación flexibles para que pueda ser usada em cualquier parte. Así se puede utilizar Arlo Solar Panel o su batería recargable de larga duración y de esta forma no precisar de toma eléctrica.

Esta cámara se instala y controla a través de dispositivos móviles iOS o Android y la aplicación de Netgear, de forma que podemos acceder en todo momento al contenido de la cámara.

Más información | Netgear
En Xataka SmartHome | ¿Dejas tu casa en vacaciones? Con estas once cámaras puedes controlar a distancia todo cuanto ocurre en tu ausencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos