Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta cámara de seguridad en HD funciona con energía solar para que nunca te quedes sin vigilancia

Esta cámara de seguridad en HD funciona con energía solar para que nunca te quedes sin vigilancia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cámaras de vigilancia doméstica son dispositivos pensados para estar conectados durante gran parte del día. Sin embargo, ¿qué sucede cuando hay un corte de electricidad en casa? Pues que dejan de funcionar.

Esta es precisamente la situación que quiere evitar Lynx Solar, una cámara de videovigilancia que obtiene la energía necesaria directamente de un panel solar que deberemos instalar junto a ella y que le permitirá estar casi siempre operativa, incluso en días nublados.

O por lo menos eso prometen sus creadores, ya que afirman que con un día soleado es suficiente para recargar la batería y que funcione durante una semana a pleno rendimiento grabando vídeos con resolución de 1080p y a 30 fps comprimidos en H.264.

La cámara cuenta además con sensor de movimiento y sistema de reconocimiento facial que podemos configurar para que envíe un aviso al móvil cuando detecte el rostro de algún conocido. Cuenta con conectividad WiFi para enviar las grabaciones a la nube, aunque tiene también una memoria interna (no especifican cuánta) donde se almacenan los vídeos de tres días en caso de que haya fallo eléctrico.

Precio y disponibilidad

La cámara Lynx Solar está disponible para su compra en la web de la marca, de momento solo para Estados Unidos, por un precio de 200 dólares.

Más información | Tendinsights

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos