Compartir
Publicidad

¿Es una bombilla, una cámara? Es el nuevo sistema de vigilancia robótico de Amaryllo

¿Es una bombilla, una cámara? Es el nuevo sistema de vigilancia robótico de Amaryllo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los sistemas de vigilancia domésticos han de ser ante todo flexibles, para que podamos instalarlos en cualquier lugar que queramos, utilizar múltiples funcionalidades y moverlos si es necesario a otra ubicación. Esta es la idea tras la que se ha creado la iCamPro Deluxe de Amaryllo, una cámara poco convencional que se acopla en cualquier casquillo para bombillas que tengamos en casa.

Está diseñada como una especie de vigilante robótico capaz de hablar, escuchar y detectar quién entra en la vivienda, avisándonos de si es alguien conocido o un intruso. Para ello utiliza un complejo sistema de reconocimiento facial que identifica a los visitantes y automáticamente guarda un registro con la fecha y hora del acceso.

Tiene tres sensores de movimiento que pueden localizar intrusos fuera del ángulo de visión de la cámara, a distancias de hasta 9 metros, enviando una alarma al móvil y si se trata de un desconocido haciendo sonar una sirena con un volumen de 82 dB.

97d6bac09d660bc8eb535d944a0769f0 Original

Cuenta también con conectividad WiFi, sensor de sonido, cámara de vídeo de 1080p capaz de grabar en una tarjeta microSD o en la nube a 30 fps., visión nocturna con varios filtros, micrófono y altavoz para comunicarnos a distancia.

Precio y disponibilidad

La iCamPro Deluxe de Amaryllo está buscando financiación en Kickstarter y pretenden empezar a enviar unidades a partir de Abril de 2016 por un precio que parte de 199 dólares.

Más información | iCamPro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio