Compartir
Publicidad

El sistema de seguridad Nest Secure recibe una actualización que la hace compatible con Google Assistant

El sistema de seguridad Nest Secure recibe una actualización que la hace compatible con Google Assistant
1 Comentarios
Publicidad

Nest es una de las firmas especializadas en la domótica del hogar y entre su catálogo cuenta con una gran variedad de opciones. Cámaras de vigilancia, termostatos, sensores y alarmas, cómo esta que nos ocupa, el sistema Nest Secure, el cual ahora se actualiza para hacerse compatible con Google Assistant.

Nest Secure es un sistema modular integrado por varios elementos. Entre ellos por un dispositivo conocido como Nest Guard, con un teclado que servirá de medio principal para conectarse con el resto de los dispositivos. Se trata del Nest Detect, un sensor para puertas y ventanas que al activarse hará que se dispare una alarma sonora y el Nest Tag, un dispositivo que podemos usar como llavero y nos sirve para activar y desactivar la alarma con sólo acercarlo a Nest Guard.

Nest Secure se hace compatible con el asistente virtual Google Assistant, una compatibilidad esperada desde que se anunció el año pasado, junto con Nest Hello, Nest Yale Lock y la cámara Nest Cam IQ Outdoor.

Nest Secure

Para poder actualizar el dispositivo es necesario que en primer lugar autoricemos la conexión de Google Assistant con Nest Secure y después por medio de la orden "OK Google, Sync my devices" (debe ser en inglés) sincronizaremos nuestros dispositivos. Tras ello el usuarios debe ver una notificación que avisa que "el cliente se ha actualizado".

La limitación, cómo hemos comentado, es que por ahora Google Assistant con Nest Secure sólo puede operarse si usamos el inglés, esperando que el soporte para poder ser usado en español no tarde mucho en llegar.

Fuente | Android Central
Más información | Nest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio