Compartir
Publicidad

El Leviton Intercom Door Station añade pantalla táctil y mejora los sistemas de intercomunicación

El Leviton Intercom Door Station añade pantalla táctil y mejora los sistemas de intercomunicación
0 Comentarios
Publicidad

Cuando llaman a casa y acudes al portero electrónico tras el, generalmente, molesto sonido de aviso, muchas veces te da la impresión de estar ante un aparato del pasado, sobre todo viendo el resto de gadgets que nos rodean en el hogar, un hecho que puede cambiar si vemos lo que propone el Leviton Intercom Door Station con pantalla LED.

Se trata de un sistema de intercomunicación que se caracteriza sobre todo por el uso de una pantalla táctil con la que se mejora la forma en que interactuamos con la imagen y sonido para hablar y ver a esa otra persona.

El Leviton Intercom Door Station hace uso de la plataforma de Protocolo de Inicio de Sesión (SIP), así como Alimentación a través de Ethernet (PoE), pudiendo gracias a su discreto tamaño ser colocado junto a las puertas y ventanas y así ver quién se pone en contacto con nosotros, ya sea en el hogar o en nuestro negocio, pues puede tener uso comercial.

La ventaja una buena comunicación

Y es que dejamos a un lado las pantallas en blanco y negro que conocíamos hasta ahora, pasando a usar un panel de tipo LED táctil de muy buena calidad que se complementa con una cámara IP de alta resolución que permite una visión con gran angular, completando todo el conjunto un micrófono omnidireccional y un altavoz incorporado con el volumen del altavoz ajustable para poder ponerse en contacto con el exterior.

El montaje se realiza de forma sencilla, de manera similar a los sistemas que ayer vimos cuando hablamos de la integración del iPad en el hogar, situando toda la pantalla en un marco que la disimula respecto a la decoración que tengamos.

De esta forma al ponerse en contacto, no tenemos que descolgar ningún "telefonillo" (seguro que te suena esta definición) ni esforzarnos por oír bien, gestionando la solicitud de acceso de una forma mucho más natural, sobre todo ahora que las pantallas táctiles de multitud de sistemas, rodean nuestro día a día.

Precio y disponibilidad

Por ahora no se conoce ni los mercados en los que saldrá a la venta así como tampoco tenemos datos sobre cual es el precio con el que saldrá al mercado, por lo que estaremos pendientes para informarte en cuanto tengamos novedades al respecto.

Vía | Leviton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio