Compartir
Publicidad

D-Link se apunta al hogar conectado y su nueva cámara Wi-Fi será compatible con Apple HomeKit

D-Link se apunta al hogar conectado y su nueva cámara Wi-Fi será compatible con Apple HomeKit
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos del hogar conectado una parte fundamental de este concepto pasa por la integración de todos los dispositivos que lo hacen posible en una misma red Wi-Fi, por lo que contar con gadgets preparados y compatibles se antoja como algo fundamental.

En este sentido el fabricante D-Link acaba de anunciar el desarrollo de una cámara Wi-Fi que será compatible con Apple HomeKit y la nueva Home App de iOS 10. Una integración de la que ya oímos hablar durante la celebración el pasado lunes de la WWDC (Apple’s Annual Worldwide Developers Conference) y en la Apple HomeKit tuvo parte de protagonismo.

La nueva cámara Wi-Fi de D-Link es compatible con Apple HomeKit y viene a unirse a un catálogo de productos de la marca que ya permitían la vigilancia remota haciendo para ello uso de nuestro smartphone o tableta. En palabras de Kevin Wen, presidente de D-Link Europa:

“D-Link tiene una amplia experiencia en Cámaras WiFi para vigilancia desde móviles y tabletas con su galardonada plataforma mydlink, que ya supera los 3 millones de usuarios, y somos conscientes de la importancia estratégica de integrar nuestra tecnología en el ecosistema de domótica de Apple. Hemos trabajado mano a mano con Apple para conseguir la mejor experiencia de usuario a la hora de controlar la domótica y la seguridad del hogar. Estamos entusiasmados de que sea nuestra Cámara WiFi la que permitirá a los usuarios no quitarle ojo a sus hogares a través de Apple HomeKit”

Esta nueva cámara Wi-Fi se integra en la plataforma de domótica mydlink Home, ya disponible. Esta nueva cámara nos dará la posibilidad de usar Siri con Apple HomeKit para controlar por voz la cámara Wi-Fi de D-Link, ampliando aún más la experiencia de usuario y facilitando el uso.

Por ahora no se conocen más detalles de la salida al mercado de esta nueva cámara Wi-Fi, ni la fecha aproximada de su lanzamiento ni el precio de la misma, pero deja patente el esfuerzo de las marcas y empresas por integrar cada vez más la domótica en nuestras vidas.

Más información | D-Link
En Xataka SmartHome | Las nuevas cámaras IP de D-Link para exteriores prometen traer lo último en videovigilancia a casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio