Publicidad

D-Link se apunta al hogar conectado y su nueva cámara Wi-Fi será compatible con Apple HomeKit

D-Link se apunta al hogar conectado y su nueva cámara Wi-Fi será compatible con Apple HomeKit
Sin comentarios

Cuando hablamos del hogar conectado una parte fundamental de este concepto pasa por la integración de todos los dispositivos que lo hacen posible en una misma red Wi-Fi, por lo que contar con gadgets preparados y compatibles se antoja como algo fundamental.

En este sentido el fabricante D-Link acaba de anunciar el desarrollo de una cámara Wi-Fi que será compatible con Apple HomeKit y la nueva Home App de iOS 10. Una integración de la que ya oímos hablar durante la celebración el pasado lunes de la WWDC (Apple’s Annual Worldwide Developers Conference) y en la Apple HomeKit tuvo parte de protagonismo.

La nueva cámara Wi-Fi de D-Link es compatible con Apple HomeKit y viene a unirse a un catálogo de productos de la marca que ya permitían la vigilancia remota haciendo para ello uso de nuestro smartphone o tableta. En palabras de Kevin Wen, presidente de D-Link Europa:

“D-Link tiene una amplia experiencia en Cámaras WiFi para vigilancia desde móviles y tabletas con su galardonada plataforma mydlink, que ya supera los 3 millones de usuarios, y somos conscientes de la importancia estratégica de integrar nuestra tecnología en el ecosistema de domótica de Apple. Hemos trabajado mano a mano con Apple para conseguir la mejor experiencia de usuario a la hora de controlar la domótica y la seguridad del hogar. Estamos entusiasmados de que sea nuestra Cámara WiFi la que permitirá a los usuarios no quitarle ojo a sus hogares a través de Apple HomeKit”

Esta nueva cámara Wi-Fi se integra en la plataforma de domótica mydlink Home, ya disponible. Esta nueva cámara nos dará la posibilidad de usar Siri con Apple HomeKit para controlar por voz la cámara Wi-Fi de D-Link, ampliando aún más la experiencia de usuario y facilitando el uso.

Por ahora no se conocen más detalles de la salida al mercado de esta nueva cámara Wi-Fi, ni la fecha aproximada de su lanzamiento ni el precio de la misma, pero deja patente el esfuerzo de las marcas y empresas por integrar cada vez más la domótica en nuestras vidas.

Más información | D-Link
En Xataka SmartHome | Las nuevas cámaras IP de D-Link para exteriores prometen traer lo último en videovigilancia a casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios