Compartir
Publicidad

D-Link quiere llevar la videovigilancia a las masas con sus nuevos kits

D-Link quiere llevar la videovigilancia a las masas con sus nuevos kits
1 Comentarios
Publicidad

D-Link ha presentado recientemente dos nuevos kits de videovigilancia y automatización pensados para usuarios sin grandes conocimientos en nuevas tecnologías. Se trata de los modelos D.I.Y. Security KitHD Edition (DCH-101KT) y D.I.Y. Security Kit – HD Pan & Tilt Edition (DCH-301KT).

Ambos equipos vienen con tres componentes: una cámara de vídeo con resolución 720p, un enchufe inteligente controlable a través de la red WiFi y un sensor de movimiento que se integra en la red local.

La marca asegura que con estos tres elementos es posible montarse un sistema de vigilancia sencillo pero capaz de satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios. Se puede programar el sensor para que envíe alarmas al móvil o bien que realice ciertas acciones en el resto de elementos.

Dch 101kt Front

Por ejemplo, si se detecta un intruso se puede encender la cámara y empezar a grabar imágenes de forma local o en los servidores de D-Link o bien actuar sobre electrodomésticos que tengamos conectados al enchufe inteligente para simular nuestra presencia en el hogar.

Las diferencias entre los dos kits nos las encontramos en las cámaras. En el modelo HD es fija , con visión nocturna de unos 5 metros, mientras que el modelo HD Pan & Tilt puede mover su lente tanto en sentido horizontal como vertical y tiene visión nocturna a unos 8 metros de distancia.

Precio y disponibilidad

Ambos modelos se pondrán a la venta en el primer cuarto de 2015 a un precio de 189 dólares en el caso del kit básico y de 229 dólares para el modelo con cámara avanzada.

Más información | D-Link HD Kit | D-Link HD Pan&Tilt Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio