Compartir
Publicidad

D-Link DCS-5010L, cámara de seguridad inalámbrica con visión nocturna

D-Link DCS-5010L, cámara de seguridad inalámbrica con visión nocturna
0 Comentarios
Publicidad

D-Link ha presentado un nuevo modelo de cámara de seguridad doméstica, la DCS-5010L Pan & Tilt Day/Night, un dispositivo con lentes de gran apertura capaz de capturar imágenes incluso en condiciones de muy baja iluminación.

Cuenta con un sensor que puede captar secuencias de vídeo de hasta 640x480 píxeles a 30 fotogramas por segundo (una lástima que no sea HD) y además es capaz de comprimirlas en formato H.264 en tiempo real y transmitirlas por la red doméstica a cualquier equipo conectado en el que instalemos el software mydlink.

Para ello la cámara cuenta con una interfaz WLAN 802.11b/g/n y con un puerto Fast Ethernet (10/100 Mbps) con los que se podrá conectar a la red de casa.

Es capaz de hacer zoom 4x de forma digital y puede mejorar las imágenes en condiciones de oscuridad gracias a la iluminación infrarroja que le proporcionan varios LEDs situados alrededor de la lente y que le permiten captar imágenes a una distancia de unos 7 metros en completa oscuridad.

D-Link DSC5010

Ya está disponible para su compra en la web de D-Link y en los distribuidores autorizados a un precio que oscila entre los 99 y los 105 dólares.

Más información | D-Link En Xataka Smart Home | D-Link DCS-930L, vídeo cámara con conexión a internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio