Publicidad

Las cámaras Indoor Cam Pam 2K y Indoor Cam 2K de Eufy ya están una actualización que las hace compatibles con HomeKit Secure Video

Las cámaras Indoor Cam Pam 2K y Indoor Cam 2K de Eufy ya están una actualización que las hace compatibles con HomeKit Secure Video
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si haces uso de iOS, seguro que en más de una ocasión has tenido que buscar y buscar para encontrar un accesorio en concreto en el que buscabas compatibilidad con HomeKit, la plataformas para el control del hogar inteligente propuesta por Apple. Hay que reconocer que esta carrera, Google y sobre todo Amazon, pueden presumir de ventaja.

Una de las marcas que da soporte a HomeKit des Eufy, una empresa que cuenta en su catálogo con distintas cámaras de vigilancia que ofrecen además soporte para el sistema de grabación en la nube** HomeKit Secure Video o lo que viene a ser lo mismo, HSV. Un catálogo al que ahora se suma la Eufy Indoor Cam Pam & Tilt 2K y la Eufy Indoor Cam 2K.

 Integración en HomeKit y soporte para HSV

Indoor 2k

Dependiente de la conocida marca Anker, Eufy acaba de anunciar que lleva el soporte para HSV a la Eufy Indoor Cam Pam 2K y la Eufy Indoor Cam 2K. Dos modelos que llegaron hace poco más de un mes al mercado y que carecían de soporte para HomeKit y también para HomeKit Secure Video (HSV).

Ahora, para satisfacción de los poseedores de uno de estos dos modelos, la firma lanza la una actualización que se puede descargar mediante la aplicación Eufy Security. Desde HomeKitNews han tenido acceso a la actualización y afirman que la 2K Pan & Tilt. Si actualmente, ambos modelos cuentan el firmware 2.0.4.5, ahora recibirán el software con la numeración 2.0.6.9.

Update Imagen de HomeKitNews

Hay que recordar, que hace poco más de un mes fueron las cámaras de seguridad EufyCam 2 y también la EufyCam 2C, las que pasaban a ser compatibles con HomeKit Secure Video (HSV) por medio de la versión de firmware 2.1.0.4h, una actualización fue inicialmente lanzada en el mes de marzo, pero que con posterioridad, fue interrumpida.

La llegada del soporte para trabajar con HomeKit Secure Video (HSV) significa es que todos aquellos usuarios que tengan acceso a una cuenta de iCloud de 200 GB o una cantidad superior de espacio en la nube de Apple, podrán llegar a almacenar 10 días de vídeo y controlar hasta 5 cámaras, si es que tienen la tarifa de 2 TB.

Vía | HomeKitNews
Más información | Eufy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios