Publicidad

Arlo estrena nuevas cámaras de seguridad IP, son las Pro 3 y llegan con resolución 2K y HDR

Arlo estrena nuevas cámaras de seguridad IP, son las Pro 3 y llegan con resolución 2K y HDR
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Arlo ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo de cámara de seguridad IP que llegará con unas especificaciones más avanzadas de lo común en este tipo de dispositivos. Se trata de la Pro 3, evolución directa del anterior modelo Pro 2 de la marca pero con una óptica mejorada.

En concreto, se ha pasado de una resolución 1080p a unos 2560 x 1440 píxeles (2K) para grabaciones y emisiones de vídeo en streaming y sensor de 4 MP si lo que queremos es tomar fotografías.

Podemos configurar la aplicación para que grabe en 2K, 1080p o 720p si deseamos así ahorrar batería y espacio de almacenamiento, opciones que cuentan con el HDR o alto rango dinámico de serie y con la posibilidad de visión nocturna a color.

Pro3

Para ello la cámara cuenta con una luz LED que podemos encender a voluntad y que ilumina su sensor cuando es de noche con un ángulo de grabación de 160 grados. La cámara cuenta con certificación IP65 que nos permite instalarla en exteriores sin peligro de que la humedad la estropee.

La instalación es sin cables gracias a la interfaz WiFi AC y Bluetooth 4.2 del equipo, con colocación de base magnética y recarga de la batería por medio de un cargador también magnético que se pega a la base del dispositivo y le dota de una autonomía de entre 3 y 6 meses.

Pro3 Weather

Precio y disponibilidad

La nueva cámara IP Pro 3 de Arlo saldrá a la venta este mismo mes en la web de la marca y distribuidores online por un precio en kit de 499 dólares que incluirá un Smart Hub o centro de control y dos cámaras. También podrán comprarse kits con más cámaras pero el precio todavía está por concretar.

Más información | Arlo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir