Compartir
Publicidad

Yamaha WXC-50 y WXA-50, preamplificador y amplificador compatibles con MusicCast

Yamaha WXC-50 y WXA-50, preamplificador y amplificador compatibles con MusicCast
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado Yamaha anunció la intención de integrar en sus nuevos productos de sonido el sistema MusicCast, su apuesta por el audio multiroom que utiliza la red WiFi de casa para transmitir en streaming música a cualquier habitación del hogar que cuente con un dispositivo compatible.

Ahora la marca acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos productos, el preamplificador WXC-50 y el amplificador WXA-50, pensados para exprimir MusicCast tanto con unos altavoces estéreo convencionales que ya tengamos como con un sistema HiFi completo.

Características técnicas

Los dos dispositivos incluyen conectividad Bluetooth, son compatibles con DLNA, Airplay, Spotify Connect y por supuesto con MusicCast. Vienen en un formato ultradelgado que además nos permite colocarlos tanto en posición vertical como en horizontal, con la función ‘One-push play’ que comienza a reproducir la última fuente seleccionada pulsando cualquier botón del panel frontal.

Ambos equipos cuentan con un DAC de alta gama ESS Sabre9006AS, la función Direct Mode, para reproducir audio en 24-bit/96kHz o 24-bit/192kHz sin procesamiento adicional, puerto Ethernet, WiFi, USB, entradas ópticas digitales y analógicas.

Yamaha Wxc50 0

La principal diferencia la encontramos en la capacidad para amplificar o no unos altavoces estéreo convencionales, presente solo en el modelo WXA-50 con una potencia de 65 vatios por canal con cargas de 8 ohmios (8ohms, 1kHz, 0.9% THD, dos canales excitados).

Precio y disponibilidad

Los nuevos WXC-50 y WXA-50 de Yamaha llegarán a las tiendas este verano por unos precios recomendados de 350 y 500 dólares.

Más información | WXC-50 | WXA-50

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio