Compartir
Publicidad

Yamaha lanza dos nuevos equipos de si serie Adventage: CX-A5000 y MX-A5000

Yamaha lanza dos nuevos equipos de si serie Adventage: CX-A5000 y MX-A5000
2 Comentarios
Publicidad

Después del lanzamiento de dos equipos HiFi para nostálgicos, Yamaha anuncia otros dos nuevos equipos: CX-A5000 y MX-A5000. Productos que pasan a formar parte de la serie Aventage.

El modelo CX-A5000 es un preamplificador que cuenta con una gran variedad y cantidad de conexiones para que no haya problemas y podamos conectar cualquier dispositivos. Desde 11 salidas XLR más dos entradas, cuatro entradas y una salida por componentes, nueve conexiones HDMI (dos de salida y siente de entrada), coaxial, óptica,…

Yamaha

Además provee de una variedad de funciones en red pudiendo conectar el receptor al PC para disfrutar de servicios como Pandora o Rhapsody entre otros. También con opción de ser controlado a través de nuestro smartphone con las aplicaciones disponibles en la App Store de Apple y Google Play.

Yamaha

Respecto al MX-A5000, se trata de un amplificador que podremos usar en conjunto con el anterior equipos para crear una experiencia auditiva superior. Con 170W por canal si queremos una de las mejores opciones para disfrutar del cine en casa con dicho equipo podremos.

Ambos estarán a la venta a partir de agosto a un precio de 2,999 dólares cada modelo. Precio del mercado de USA. En la web española aún no aparecen por lo que habrá que estar atentos si os interesa. Primero para conocer precio y segundo disponibilidad.

Más información | Yamaha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio