IKEA ya tiene a la venta su tocadiscos barato. Se conecta por USB y sólo necesitas un altavoz para escuchar tus vinilos

IKEA ya tiene a la venta su tocadiscos barato. Se conecta por USB y sólo necesitas un altavoz para escuchar tus vinilos
Sin comentarios

Hace unos días vimos como IKEA, lanzaba una nueva colección de muebles Y entre todos los productos presentados figuraba algo totalmente novedoso y que en principio nada tenía que ver. La colección de nombre OBEGRÄNSAD, incluía un tocadiscos que ya se puede comprar en las tiendas de la cadena sueca.

El tocadiscos OBEGRÄNSAD ya se puede encontrar tanto en la página web de la superficie comercial, como en las distintas tiendas que la cadena tiene en nuestro país. Un tocadiscos de diseño desarrollado en colaboración con House Mafia que presenta un llamativo diseño minimalista y un "precio a lo IKEA".

Diseño sueco para tus vinilos

Tocadiscos Obegransad 2

Este tocadiscos ha sido desarrollado gracias a la colaboración con el grupo musical Swedish House Mafia. Un tocadiscos de formas angulosas y acabado en color negro, un diseño que sirve para que se integre en el resto de la colección OBEGRÄNSAD con estanterías, muebles y sillas a juego.

El tocadiscos OBEGRÄNSAD cuenta con la punta de aguja de diamante con forma cónica, para de esta forma no dañar los vinilos. Un cuidado por los discos que se complementa con un sistema a modo de cierre de seguridad en la base para el brazo de tono y así evitar que los discos se dañen accidentalmente.

Tocadiscos Obegransad 3

Para usar el tocadiscos sólo hay que conectar el cable RCA a un altavoz con amplificador integrado y el cable USB a una toma de corriente a través de un cargador USB convencional.

El tocadiscos cuenta con unas dimensiones ajustadas de 30 cm de ancho, 30 cm, 30 cm de profundidad y 13 cm de alto y permite reproducir vinilos en 33 y 45 rpm.

Precio y disponibilidad

El tocadiscos OBEGRÄNSAD ya se puede encontrar en la web de IKEA, aunque por ahora no se vende online, así como en las distintas tiendas de la cadena a un precio de 129 euros.

Tocadiscos OBEGRÄNSAD

Temas
Inicio