Compartir
Publicidad

TEAC Distinction AI-1000 y CD-1000: perfectos para un equipo Hi-Fi «de primera división» y buen precio

TEAC Distinction AI-1000 y CD-1000: perfectos para un equipo Hi-Fi «de primera división» y buen precio
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Afortunadamente, hoy en día no es ni mucho menos imprescindible gastarse una fortuna para hacerse con un equipo de música de mucha calidad. Como os contamos ayer mismo en este otro post, hay bastantes marcas que nos ofrecen componentes de auténtica alta fidelidad a un precio muy razonable. En mi opinión, dos de estos productos son los que la japonesa TEAC ha colocado hace poco en el mercado.

El CD-1000 es un lector de SACD muy bien construido (pesa 7,2 Kg) y con unas especificaciones de primera línea, como demuestran, por ejemplo, su relación señal/ruido (más de 110 dB), su THD (menos del 0,0015%) y su circuitería de conversión D/A, que incorpora un chip CS4398 de Cirrus Logic.

TEAC AI-1000

El AI-1000, por su parte, es un amplificador integrado estéreo de 10 Kg de peso capaz de entregar 85 vatios por canal sobre cargas de 8 ohmios. Tiene un THD del 0,009%, una relación señal/ruido de 100 dB y una respuesta en frecuencia de 10 Hz a 30 kHz. Como veis, no está nada mal. Este vídeo, incluso, nos permite echar un vistazo a su interior:


Como podéis ver en las imágenes y el vídeo, ambos productos se complementan a las mil maravillas, y, además, están impecablemente construidos. La verdad es que ninguno de los dos es una ganga, pero su precio, sinceramente, me parece razonable si tenemos en cuenta lo que ofrecen. El CD-1000 cuesta 799 euros y el AI-1000 vale 999 euros.

Vídeo | YouTube
Más información | TEAC
En Xataka Smart Home | Cinco marcas de Hi-Fi y cine en casa que destacan por su gran relación calidad/precio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio