Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Pictures lanzará su primer título Blu-ray UHD con Dolby Vision este verano

Sony Pictures lanzará su primer título Blu-ray UHD con Dolby Vision este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado CES 2017 tres estudios confirmaron su intención de comenzar a distribuir títulos en Blu-ray UHD compatibles con el estándar de HDR Dolby Vision. Eran Universal, Warner Bros y Lionsgate, a los que ahora se sumará Sony Pictures a partir de este verano.

Según ha comunicado la distribuidora, se iniciará en los discos con contenidos Dolby Vision el 18 de julio con el estreno de "Resident Evil: Vendetta", que vendrá además con sonido Dolby Atmos para la versión original.

Los Blu-ray UHD con Dolby Vision seguirán siendo compatibles con los actuales lectores aunque no soporten específicamente el formato, ya que se implementa como una capa de mejora sobre la básica de HDR10 a la que la mayoría de reproductores y televisores actuales son capaces de acceder.

Tras esta confirmación ya solo falta por conocer qué hará 21 Century Fox y Paramount con respecto a Dolby Vision en sus nuevos Blu-ray UHD y queda por desvelar la incógnita de si finalmente Disney/Pixar se pasará al formato Blu-ray UHD de una vez por todas a partir del verano con algún título potente (por ejemplo se me ocurren las nuevas películas de Star Wars, pero es una suposición).

Vía | Highdefdigest

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos