Simaudio actualiza sus reproductores en streaming Moon: ahora ya son compatibles con Spotify Connect y AirPlay 2

Simaudio actualiza sus reproductores en streaming Moon: ahora ya son compatibles con Spotify Connect y AirPlay 2
Sin comentarios

Simaudio es un fabricante de equipos HiFi de alta gama del que hemos hablado en varias ocasiones y que acostumbra a lanzar dispositivos con altas prestaciones y enfocadas claramente a un público audiófilo que busca lo mejor de lo mejor para su sistema de alta fidelidad.

En esta ocasión no han anunciado un nuevo conjunto de sonido, sino una actualización del firmware para su gama de reproductores en streaming bajo la marca Moon que ofrecerá algunas novedades y mejoras interesantes.

Para empezar, el nuevo software permitirá a los reproductores de red y preamplificadores modelos ACE All-in-One Music Player, MiND 2, 390, 280D, 680D y al DAC 780D v2 acceder directamente al servicio de música en streaming Spotify a través de Spotify Connect, por lo que deberemos de estar suscritos a la versión de pago si queremos reproducir nuestra colección musical desde uno de estos equipos.

Visual Spotify Connect Lifestyle 3 Homepage Website 1920x1080px

Además, aunque no lo han señalado de forma explícita, es de suponer que también serán compatibles con la versión Spotify HiFi que llegará este año ofreciendo una calidad de reproducción similar al Audio-CD.

La otra gran novedad es que los equipos con el módulo de hardware MiND2 (Moon Intelligent Network Device) soportarán desde ahora el protocolo AirPlay 2, lo que permitirá a sus usuarios el envío directo de contenidos musicales de forma más sencilla desde un terminal Apple con iOS.

Más información | Simaudio

Temas
Inicio