Compartir
Publicidad
Publicidad

Si buscas minicadena con sabor clásico, la nueva Denon D-M41DAB viene actualizada con Bluetooth y radio digital

Si buscas minicadena con sabor clásico, la nueva Denon D-M41DAB viene actualizada con Bluetooth y radio digital
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tanto receptor AV, barra de sonido y altavoz inalámbrico parece que el mercado de las minicadenas, tan populares hace unos años, se ha quedado un poco parado, aunque marcas como Denon siguen apostando por poner a la venta de vez en cuando algún modelo que mantenga el espíritu clásico de este tipo de dispositivos.

La última incorporación a su catálogo es la D-M41DAB, una evolución del anterior D-M40DAB aunque con algunas modificaciones positivas y otra negativa. Se trata de un conjunto formado por el reproductor-receptor RCD-M41DAB con unas dimensiones de 210 x 308 x 115 mm y una pareja de altavoces compactos SC-M41 con driver para medios graves de 12 cm.

El receptor cuenta con lector de CD compatible con discos grabables y regrabables y es capaz de decodificar archivos de sonido WMA y MP3 grabados en los compactos. Sin embargo, parece que en esta ocasión perdemos el conector USB para la reproducción directa de música digital que sí teníamos en el anterior modelo, el D-M40DAB.

El Rcdm41dab Ek Bk

En su lugar, se ha optado por incorporar conectividad Bluetooth para el streaming desde terminales móviles que podremos controlar desde un gran botón en el frontal del equipo. En su parte trasera nos encontramos con varias entradas para conectar fuentes externas, incluidas dos ópticas que soportan audio a 24 bits y 192 KHz.

También tenemos la toma de antena, siendo compatible con emisoras FM DAB/DAB+ y una más que interesante salida preamplificada RCA para un subwoofer externo (no incluido en el conjunto) que sin duda nos ayudará a mejorar la calidad de sonido a bajas frecuencias. En cuanto a la potencia de amplificación, ofrece 30 vatios (6 ohm, 1kHz) a cada altavoz.

El Rcdm41dab Ek Bk

Precio y disponibilidad

La nueva minicadena D-M41DAB llegará a las tiendas en las próximas semanas por un precio que rondará los 400 euros.

Más información | Denon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos