Compartir
Publicidad

D-M40, la nueva minicadena de Denon para los amantes de los discos compactos

D-M40, la nueva minicadena de Denon para los amantes de los discos compactos
0 Comentarios
Publicidad

Denon ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de minicadena pensada para usuarios que todavía guardan una buena parte de su música en discos compactos, pero que también utilizan de vez en cuando archivos digitales y terminales móviles.

Se trata del conjunto D-M40, formado por el receptor-amplificador RCD-M40 y los altavoces SC-M40. El primero cuenta con un lector de CDs, posibilidad de radio FM/DAB/DAB+ y reproducción de contenidos MP3, WMA, FLAC, WAV y AAC desde su puerto USB frontal.

También permite la reproducción de contenidos desde un terminal iOS conectado directamente por cable al equipo, en cuyo caso la marca afirma que se consigue mejorar notablemente la calidad del sonido obtenido.

Denon Dm40 Back

Cuenta con una salida para auriculares con control de ganancia independiente, para mejorar el control del volumen y hacerlo más preciso y con dos entradas ópticas, una RCA analógica y salida de previo para el subwoofer. En cuanto a los altavoces, estarán disponibles en varios acabados e integran un woofer de 12 cm. para graves y medios y un tweeter de 2,5 cm. para las agudas.

Precio y disponibilidad

El Denon D-M40 saldrá a la venta en Europa a partir de junio por un precio aproximado de 420 euros.

Vía | What Hifi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio