Compartir
Publicidad

Rocki convierte en inalámbrico tu equipo HiFi

Rocki convierte en inalámbrico tu equipo HiFi
0 Comentarios
Publicidad

Si sois de los que tenéis varios equipos HiFi en casa a los que queréis dar nuevos usos pero que se han quedado obsoletos por falta de conectividad, una de las opciones que tenemos en el mercado son los adaptadores inalámbricos.

Hoy os traemos un nuevo modelo que busca financiación en Kickstarter, el Rocki Wifi Music System, un equipo que se conecta a una entrada de audio analógica jack o RCA de nuestro sistema de audio y que le dota de conectividad WiFi 802.11b/g/n.

Es decir, básicamente nos convierte el equipo HiFi en un receptor de música en streaming que llegará a través de la red WiFi doméstica que tengamos en funcionamiento, algo que puede no resultar lo más cómodo posible, aunque sin duda nos dará más alcance que los típicos adaptadores Bluetooth.

Para controlar la reprodcucción la empresa está desarrollando una aplicación para iOS y Android que facilitará la tarea de reproducir música a varios dispositivos y en múltiples habitaciones.

De momento están en fase de financiación y esperan salir al mercado con un precio de unos 45 dólares, un poco caro si nuestro equipo de audio no es de muy buena calidad, ya que casi nos merecerá la pena comprar uno más moderno.

Más información | Rocki
En Xataka Smart Home | Pure Jongo A2 convierte en inalámbricos nuestros equipos de audio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio