Compartir
Publicidad

Pure Jongo A2 convierte en inalámbricos nuestros equipos de audio

Pure Jongo A2 convierte en inalámbricos nuestros equipos de audio
0 Comentarios
Publicidad

La mayoría de docks y equipos de música que salen ahora al mercado cuentan con algún tipo de conectividad inalámbrica o cableada, facilitándonos la reproducción de música desde nuestra red doméstica, móviles y tabletas.

Sin embargo, si tenemos un equipo más antiguo que se nos haya quedado un poco desfasado en cuanto a conectividad se refiere, debemos recurrir a soluciones como el Jongo A2 de la marca Pure.

Se trata de un adaptador de audio capaz de comunicarse de forma inalámbrica con nuestros móviles, tabletas y ordenadores a través de los protocolos WiFi 802.11b y 802.11g o bien si no tenemos WiFi mediante Bluetooth A2DP.

Jongo A2

Lo que más me ha gustado es que integra un DAC de buena calidad (24-bit y 192 KHz con relación señal a ruido de 106 dB) o por lo menos mejor que otros equipos similares. Además, incorpora salidas de audio tanto analógicas (RCA) como digitales coaxial y óptica.

Lo peor creo que es el precio, ya que cuesta unos 125 euros, lo que puede estar bien si queremos aprovechar para actualizar un equipo HiFi antiguo de calidad pero demasiado caro si lo vamos a usar en un dock o similar de gama media, que probablemente podamos renovar por un poco más de dinero.

Sitio Oficial | Pure En Xataka Smart Home | Tres opciones para reproducir música de forma inalámbrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio