Compartir
Publicidad

El reproductor Blu-ray UHD UB450 de Panasonic llega a Europa acercando el HDR10+ y Dolby Vision a las gamas medias

El reproductor Blu-ray UHD UB450 de Panasonic llega a Europa acercando el HDR10+ y Dolby Vision a las gamas medias
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el pasado CES 2019 Panasonic avanzó su línea de reproductores Blu-ray UHD para esta temporada, entre los cuales se encontraba el UB450, un modelo que llegaría a Europa en verano para acercar algunas funcionalidades de gamas altas a las gamas medias.

Equipado con el procesador de vídeo HCX de la marca, el UB450 promete acercar la experiencia cinematográfica a nuestros salones con una imagen lo más parecida posible a la intención original del creador.

Para ello se ha incorporado compatibilidad con los formatos de alto rango dinámico HDR10, HLG, HDR10+ y Dolby Vision y soporte para vídeos 4K 60p/50p/4:4:4. También es posible reproducir discos Blu-ray, DVDs y CD-Audio, siendo capaz de trabajar con archivos de sonido de alta resolución DSD (11.2MHz/5.6MHz/2.8MHz), ALAC, FLAC, WAV y AIFF.

Panasonic

El equipo cuenta con doble salida HDMI, una para vídeo y otra para sacar la señal de audio digital hasta receptores antiguos que no soporten el 4K. También podemos hacerlo a través del conector coaxial digital incluido, aunque en ese caso no tendremos acceso a las bondades de los formatos de sonido sin pérdidas y basados en objetos como Dolby Atmos o DTS:X.

Precio y disponibilidad

El nuevo reproductor Blu-ray UHD UB450 de Panasonic llegará a los distribuidores en las próximas semanas por un precio recomendado que rondará los 200 euros.

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio