Publicidad

Pure continúa apostando por la radio clásica con sus nuevos sintonizadores Elan DAB+, Elan Connect y Elan Connect+

Pure continúa apostando por la radio clásica con sus nuevos sintonizadores Elan DAB+, Elan Connect y Elan Connect+
Sin comentarios

A pesar de la infinidad de servicios de música en streaming, la radio tradicional sigue teniendo su público y necesitando de equipos que sean capaces de sintonizarla en plena era de Internet.

De ahí que haya fabricantes todavía apostando por este formato de distribución, como por ejemplo Pure, quien acaba de anunciar tres nuevos modelos de sintonizadores portátiles por menos de 100 euros que llegan con algunos extras interesantes.

radio

Son el Elan DAB+, el Elan Connect y el Elan Connect+, tres modelos portátiles que funcionan con pilas AA o conectados directamente a la corriente mediante un cable con adaptador USB y que ofrecen un aspecto de "transistor" clásico pero añaden compatibilidad con el formato FM convencional, la radio digital DAB/DAB+ y con enlaces Bluetooth desde teléfonos móviles.

Disponibles en tonalidades gris o carbón, todos los equipos cuentan con una pantalla a color de 2,4 pulgadas en la que se muestra la función en uso y la emisora que estamos escuchando, pero se ha recurrido a la utilización de grandes botones en lugar de optar por capacidades táctiles así como por la opción de ecualizar graves y agudos desde controles dedicados.

radio

La Elan DAB+ y la Connect tienen el mismo aspecto externo y la misma configuración interna, aunque difieren en que la segunda añade la posibilidad de acceder a radios por Internet directamente desde el dispositivo mediante una conexión WiFi incluida.

La Connect+ cuenta también con radio por Internet y con un diseño algo diferente, ya que es el único modelo con sonido verdaderamente estéreo gracias a dos altavoces de 3 vatios y 2,5 mm de diámetro situados a ambos lados de la pantalla frente al único altavoz mono de sus hermanas.

Precio y disponibilidad

Las nuevas radios Elan DAB+, Elan Connect y Elan Connect+ ya se pueden reservar en la web del fabricante por unos precios de 49,99, 79,99 y 99,99 euros respectivamente.

Más información | Pure Elan DAB+ | Connect | Connect+

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios