Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer VSX-LX302, un receptor AV de gama media con lo último en formatos de audio y vídeo

Pioneer VSX-LX302, un receptor AV de gama media con lo último en formatos de audio y vídeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pioneer ya tiene listo un nuevo receptor AV de gama media enfocado a usuarios que buscan montar un sistema de cine en casa compatible con lo último en formatos de sonido y que necesitan una potencia de amplificación superior a unos 100 vatios para sus altavoces.

Se trata del VSX-LX302, un equipo de tipo 7.2 que soporta de serie pistas de sonido codificadas en Dolby Atmos y DTS:X, y que aporta unas etapas de potencia de 170 vatios por canal (6 ohms, 1 kHz, THD 1.0 %, 1ch) con posibilidad de usar dos subwoofers autoamplificados al mismo tiempo.

El VSX-LX302 incorpora el ya clásico sistema de corrección acústica tradicional de la marca MCACC (Multi-Channel Acoustic Calibration System) con control de fase Reflex Optimiser para los canales superiores y ecualización independiente del subwoofer. Tiene 6 entradas HDMI y dos salidas compatibles con HDCP 2.2, señales 4K de hasta 60 Hz con HDR10, Dolby Vision y espacio de color BT.2020.

Vsx Lx302 28b 29

En cuanto a la conectividad, cuenta con WiFi de banda dual, AirPlay y Bluetooth 4.1 con las que reproducir contenidos en streaming desde móviles y sitios online como Tidal, Spotify, TuneIn o Deezer. Además, mantiene el sintonizador analógico de radio AM/FM compatible con DAB.

Precio y disponibilidad

El receptor VSX-LX302 saldrá a la venta este mes de mayo por un precio recomendado que rondará los 900 euros.

Más información | Pioneer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos