Compartir
Publicidad

Pioneer pone a la venta sus nuevos reproductores de audio en streaming

Pioneer pone a la venta sus nuevos reproductores de audio en streaming
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que los receptores AV modernos son capaces de reproducir cada vez más formatos desde sus puertos USB o desde las redes locales, todavía se siguen sacando productos enfocados solo a la reproducción en streaming de audio digital en un intento por simplificar dicha tarea con la inclusión de pantallas e interfaces de control más sencillos.

Es el caso de los nuevos modelos que Pioneer acaba de poner a la venta, que fueron anunciados hace un par de meses bajo el nombre de N-70AE y N-50AE, ambos construidos con aluminio en un tamaño de 435 x 121 x 338 mm y con una pantalla color de 3,5 pulgadas en su parte frontal.

Las características de ambos modelos son prácticamente idénticas salvo por un par de detalles. El primero es que el N-70AE incorpora conectores analógicos balanceados. Además difieren en la capacidad para reproducir archivos de alta resolución, ya que en el primer caso puede trabajar con ficheros FLAC, WAV, AIFF y Apple Lossless de hasta 24-bit/384 kHz mientras que en el segundo nos quedamos con unos más que suficientes 24-bit/192 kHz.

N 70a K Back

Ambos modelos cuentan con un DAC Sabre32 Ultra32 compatible con archivos DSD de hasta 11,2 MHz. Los dos tienen Chromecast integrado, Spotify Connect, Airplay, WiFi de banda dual (2,4 y 5 GHz), conector Ethernet y Bluetooth para la reproducción de contenidos desde teléfonos móviles. También soportan la reproducción desde TIDAL, Deezer y TuneIn y son compatibles con Pioneer Remote App.

Precio y disponibilidad

Los nuevos reproductores en streaming de Pioneer ya está a la venta por un precio de 899 euros para el N-50AE y de 1.499 euros para el N-70AE.

Más información | Pioneer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos