Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer presenta dos nuevos reproductores en streaming para tus archivos guardados en la red local

Pioneer presenta dos nuevos reproductores en streaming para tus archivos guardados en la red local
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pioneer ha presentado recientemente dos nuevos modelos de reproductores de sonido en streaming enfocados a usuarios que buscan un sistema más sencillo de manejar que sus receptores AV en formatos clásicos y que cuentan con una amplia colección musical alojada en distintos lugares de la red local.

Se trata de los N-70AE y N-50AE, ambos prácticamente idénticos en su aspecto exterior y casi también en las características internas, aunque difieren en la capacidad para reproducir archivos de alta resolución, ya que en el primer caso puede trabajar con ficheros FLAC, WAV, AIFF y Apple Lossless de hasta 24-bit/384 kHz mientras que en el segundo nos quedamos con unos más que suficientes 24-bit/192 kHz.

Ambos modelos cuentan con un DAC Sabre32 Ultra32 compatible con archivos DSD de hasta 11,2 MHz. Los dos tienen Chromecast integrado, Spotify Connect, WiFi de banda dual (2,4 y 5 GHz) y Bluetooth, así como una pantalla LCD de 3,5 pulgadas en su parte frontal desde la que controlar la reproducción y visualizar información sobre el tema, datos del artista, del álbum, etc.

Pioneer Id678312

También cuentan con puerto USB para conectarle memorias y discos duros externos, pero están diseñados sobre todo para conectarse a la red local y acceder a equipos de almacenamiento como servidores en el PC o NAS multimedia.

Precio y disponibilidad

Los nuevos reproductores N-70AE y N-50AE de Pioneer llegarán a las tiendas en julio por unos precios recomendados de 1.499 y 999 euros respectivamente, la verdad bastante caros sobre todo teniendo en cuenta que por mucho menos podemos adquirir uno de sus receptores AV que además cuenta con amplificación para conjuntos de cine en casa (sin pantalla LCD, eso sí, y con DACs quizá de gama algo inferior).

Más información | Pioneer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos