Publicidad

Pioneer P2DAB, conjunto musical en formato minicadena

Pioneer P2DAB, conjunto musical en formato minicadena
Sin comentarios

Pioneer ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo modelo de minicadena adaptada a los nuevos tiempos digitales. Se trata del conjunto P2DAB, formado por el receptor SX-P01, el reproductor de streaming N-P01 y los altavoces (opcionales) SP-01.

El receptor cuenta con sintonizador FM (también se da la posibilidad de que tenga DAB+) y una potencia en estéreo de 2x75 vatios.

Pero sin duda el punto fuerte del equipo es el reproductor de streaming en red, capaz de reproducir archivos digitales desde ordenadores (PC y Mac), desde un NAS o desde cualquier equipo conectado por cable de red, WiFi y Bluetooth.

Soporta el codec aptX, Airplay y DLNA, así como reproducción de radios por Internet y Spotify. En cuanto a los formatos de archivos, es capaz de reproducir MP3, WMA, WAV, AAC, FLAC, ALAC, DSD (2.8MHz) y AIFF tanto en baja como en alta definición gracias a su DAC de 192 KHz y 32 bit.

p2_musicserver.jpg

El conjunto puede controlarse con un mando a distancia o desde la correspondiente aplicación para iOS y Android. Se pondrá a la venta en septiembre en todo el mundo a un precio aún por confirmar.

Más información | Pioneer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios