Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer estrenará dos nuevos receptores AV HiFi estéreo este otoño

Pioneer estrenará dos nuevos receptores AV HiFi estéreo este otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pioneer ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos receptores AV pensados para utilizar con una pareja de altavoces estéreo (o 2.1) y para montar un sistema de sonido multiroom. Son el SX-10AE de gama media-baja y el SX-N30AE de gama media-alta, ambos compatibles con FireConnect, DTS Play-Fi y con Chromecast integrado de serie.

Los dos equipos cuentan con interfaz Bluetooth para enviar contenidos desde el móvil, pero solo el SX-N30AE tiene además WiFi y AirPlay. También difieren en la conectividad y la capacidad de amplificación entregada a los altavoces.

Así, el SX-10AE tiene 4 entradas analógicas, una salida de línea y otra para el subwoofer preamplificada, mientras que su hermano mayor añade dos entradas analógicas más, una entrada phono MM para tocadiscos, otra digital coaxial y una óptica. También añade dos USB para la reproducción directa de archivos MP3, WMA, AAC, WAV, AIFF, FLAC, Apple Lossless, y 5.6/2.8MHz DSD.

En cuanto a la potencia de amplificación de sus dos canales, el SX-10AE ofrece 100 vatios a cada uno de ellos frente a los 135 vatios del SX-N30AE.

Sx N30ae Back

Precio y disponibilidad

Ambos receptores estéreo llegarán a lo largo de octubre a unos precios recomendados de 499 dólares para el SX-10AE y de 1.200 dólares para el SX-N30AE.

Más información | Pioneer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos