Publicidad

Pioneer estrenará dos nuevos receptores AV HiFi estéreo este otoño

Pioneer estrenará dos nuevos receptores AV HiFi estéreo este otoño
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Pioneer ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos receptores AV pensados para utilizar con una pareja de altavoces estéreo (o 2.1) y para montar un sistema de sonido multiroom. Son el SX-10AE de gama media-baja y el SX-N30AE de gama media-alta, ambos compatibles con FireConnect, DTS Play-Fi y con Chromecast integrado de serie.

Los dos equipos cuentan con interfaz Bluetooth para enviar contenidos desde el móvil, pero solo el SX-N30AE tiene además WiFi y AirPlay. También difieren en la conectividad y la capacidad de amplificación entregada a los altavoces.

Así, el SX-10AE tiene 4 entradas analógicas, una salida de línea y otra para el subwoofer preamplificada, mientras que su hermano mayor añade dos entradas analógicas más, una entrada phono MM para tocadiscos, otra digital coaxial y una óptica. También añade dos USB para la reproducción directa de archivos MP3, WMA, AAC, WAV, AIFF, FLAC, Apple Lossless, y 5.6/2.8MHz DSD.

En cuanto a la potencia de amplificación de sus dos canales, el SX-10AE ofrece 100 vatios a cada uno de ellos frente a los 135 vatios del SX-N30AE.

Sx N30ae Back

Precio y disponibilidad

Ambos receptores estéreo llegarán a lo largo de octubre a unos precios recomendados de 499 dólares para el SX-10AE y de 1.200 dólares para el SX-N30AE.

Más información | Pioneer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir