Compartir
Publicidad

Pioneer Elite SC-91, el nuevo receptor compatible con Atmos de la marca

Pioneer  Elite SC-91, el nuevo receptor compatible con Atmos de la marca
2 Comentarios
Publicidad

Pioneer ha puesto a la venta su nuevo modelo de receptor A/V de gama media-alta, el Elite SC-91, enfocado a entusiastas del cine en casa y a usuarios que utilizan de forma intensiva la red local para reproducir música.

Nos encontramos ante un equipo en configuración de 7.2 canales, compatible con Dolby Atmos, con DAC Sabre ES9006S, sistema de corrección acústica de sala MCACC Pro y con una etapa de amplificación de clase D capaz de proporcionar hasta 130 vatios por canal (8 ohm, 1 KHz, 0,08% THD, 2 canales excitados).

Es compatible con señales de vídeo 4K/60p/4:4:4 y con transmisiones HDCP 2.2. Cuenta con interfaz WiFi de banda dual (2,4 y 5 GHz), Bluetooth, AirPlay, DLNA 1.5 y HTC Connect, así como con compatibilidad con los formatos de sonido más populares que es capaz de reproducir desde la red local: WAV, FLAC, AIFF, ALAC, MP3, WMA, AAC y DSD de 2.8 MHz.

91 Back Pannel

Precio y disponibilidad

El Pioneer Elite SC-91 debería salir a la venta de forma inminente en tiendas web y distribuidores físicos autorizados a un precio recomendado de 1.000 dólares.

Más información | Pioneer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio