Publicidad

Parece un disco duro externo, pero es el nuevo amplificador integrado de Densen

Parece un disco duro externo, pero es el nuevo amplificador integrado de Densen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Densen ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de amplificador integrado de alta gama pensado para sibaritas del audio que buscan lo último en diseño en el aspecto externo de sus equipos. Se trata del The Cast Amp, un dispositivo compacto con unas dimensiones de 64x220x310mm que recuerda a un disco duro externo pero que oculta una potente electrónica (para su reducido tamaño).

El fabricante danés ha apostado por una carcasa minimalista en la que no hay grandes mandos, controles o displays, fabricada con un material metálico no magnético para darle solidez al tiempo que evita posibles interferencias en la señal de sonido.

En el interior nos encontramos con una etapa de amplificación que ofrece 2x60 vatios sobre cargas de 8 ohm y 2x120 vatios si conectamos altavoces de 4 ohm, pudiendo ser usada directamente como etapa de potencia de un receptor AV que ya tengamos en casa.

Densen Cast Amp Woodland embalaje de diseño con el viene el nuevo amplificador

Si no, podemos aprovechar las funciones de reproducción internas y especialmente su capacidad para conectarse a Internet y a la red local gracias a compatibilidad con Google Cast, servicios como Tidal, Spotify y plataformas como Google Home.

Precio y disponibilidad

Densen Cast Amp

El nuevo The Cast Amp de Densen saldrá a la venta en Europa este mes por un precio que rondará los 3.000 euros. Eso sí, el fabricante asegura que ofrecerá garantía de por vida.

Vía | WhatHiFi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir