Publicidad

Parasound presenta el ZoneMaster 2, su nueva etapa de potencia compacta para complementar tu equipo de sonido

Parasound presenta el ZoneMaster 2, su nueva etapa de potencia compacta para complementar tu equipo de sonido
Sin comentarios

A la hora de montar nuestro sistema de sonido, ya sea para escuchar música o para cine en casa, podemos optar por un receptor AV con todo integrado pero también por utilizar amplificadores externos para por ejemplo dar potencia a más cantidad de altavoces o simplemente porque ya tenemos el preamplificador y procesador de sonido y solo necesitamos una etapa de potencia.

En estos casos es cuando productos como el que acaba de presentar Parasound tienen sentido. Es el ZoneMaster 2, un amplificador de dos canales pero con 4 salidas de altavoces para dar potencia también a una pareja extra de bafles si lo necesitamos.

Con un sobrio acabado negro mate, su forma compacta de 220x254x305 mm está gobernada por una pequeña pantalla frontal en la que se muestran los canales en uso. En su interior nos encontramos con una primera etapa de preamplificación de Clase AB seguida por la etapa de potencia de Clase D que es capaz de proporcionar 150 vatios con altavoces de 4 ohm.

Zm2 Rear

Soporta también modelos de 2 ohm y los clásicos de 8 ohm, ofreciendo en este último caso una potencia nominal de 120 vatios en cada canal y con una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz, con una distorsión armónica total inferior al 0,05% y una interferencia intercanal de 70 dB a 20 KHz.

El equipo incluye además un filtro paso-bajo a 80 Hz con una pendiente de 18 dB por octava para conectar subwoofers autoamplificados o pasivos adicionales, contando también con un modo de funcionamiento mono y selección del modo de encendido configurable por el usuario, dándonos la opción de elegir entre el botón principal, un disparador de 12 voltios o detección de audio.

Precio y disponibilidad

La nueva etapa de amplificación ZoneMaster 2 saldrá a la venta este mes primero en Estados Unidos por un precio de 495 dólares.

Más información | Parasound

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios