Compartir
Publicidad

Panasonic presenta sus nuevos Blu-Ray en España

Panasonic presenta sus nuevos Blu-Ray en España
0 Comentarios
Publicidad

Panasonic lanza en España sus primeros reproductores Blu-ray capaces de reproducir contenido UHDTV, o lo que es lo mismos Ultra HD. Exactamente será el modelo BDT330, capaz de reproducir contenido 4K o en su defecto, si no es contenido 4K, realizar un escalado gracias a la función built-in 4k up-scaling.

Además incorporan la plataforma Smart TV de Panasonic de modo que podremos hacer uso de todas las posibilidades que ofrece sin necesidad de invertir en un nuevo televisor. Con conectividad Wifi, soporte para el sistema Mircast (BDT230 y BDT330) así como compatibilidad DLNA e incluso una app para iOS y Android hacen que los nuevos reproductores sean una opción interesante.

Respecto a los precios, los tres reproductores Blu-Ray lanzados por Panasonic tienen un precio de 240, 160 y 140 euros para los modelos BDT330, BDT230 y BST130 respectivamente. Ya sabéis que a pesar que puedan estar perdiendo cuota de mercado, los reproductores Blu-Ray con opciones Smart TV pueden ser una buena opción de compra.

Vía | Xataka Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio