Publicidad

OTTAVA SC-C70MK2: Technics ya tiene listo su nuevo equipo todo en uno compacto y de gama alta

OTTAVA SC-C70MK2: Technics ya tiene listo su nuevo equipo todo en uno compacto y de gama alta
Sin comentarios

Technics ha aprovechado la feria IFA de Berlín, este año en formato virtual, para presentar su nuevo equipo de sonido compacto de gama alta. Un modelo que viene a completar un catálogo cada vez más generoso. El nuevo producto responde al nombre de OTTAVA SC-C70MK2.

Technics ha presentado su nuevo altavoz OTTAVA SC-C70MK2. Un modelo que cuenta con un diseño casi idéntico al del anterior modelo SC-C70, un sistema compacto todo en uno que ya pudimos probar y del que dimos nuestras impresiones.

Sc C70mk2 3 Copia

Sin diferencias con el modelo anterior en cuanto a aspecto, el OTTAVA SC-C70MK2 cuenta un panel superior de aluminio, una rejilla frontal de lamas y una bandeja de CD manual única. El diseño de alta calidad tipifica la identidad de Technics. Además del modelo plateado, también está disponible en color totalmente negro.

El SC-C70MK2 está equipado con una unidad woofer de 8 centímetros y una tweeter de cúpula de 2 centímetros que se combina con una lente acústica rediseñada. Al igual que su predecesor, esta nueva versión cuenta con un sistema de altavoces de 2.1 canales que incluye un subwoofer de 12 centímetros en la zona inferior. El sistema de altavoces está impulsado por tres unidades de JENO Engine, el amplificador digital original de Technics.

Sc C70mk2 Copia

El SC-C70MK2 integra la función Space Tune que ajusta la calidad del sonido para adaptarse mejor a las condiciones de cada estancia y a la posición el la que lo situamos, algo a lo que colabora con la inclusión de un micrófono incorporado. Este sistema calcula la distancia con las paredes y el efecto de los reflejos para optimizar automáticamente el campo de sonido. Además, la función Space Tune incluye 3 preajustes para facilitar su configuración: Libre, Cerca de la pared y Cerca de la esquina.

Sc C70mk2 2 Copia

El SC-C70MK2 es compatible la función Chromecast y con una amplia variedad de servicios de streaming para transferir fácilmente la música desde un smartphone. Si lo integramos en la misma red que un dispositivo con Google Assistant, se pueden utilizar algunas opciones en el altavoz de Technics y los servicios de música streaming permiten reproducir música en varias habitaciones o se puede reproducir diferente música en cada espacio. Además, con la aplicación Technics Audio Center, también puede disfrutar de otra fuente de música en varias salas, como Bluetooth, AUX, entrada óptica, USB o radio por Internet.

El SC-C70MK2 cuenta con reproductor de CD y radio por si no queremos usar el Chromecast integrado o con la gama de servicios de streaming con los que es compatible, como son Spotify Connect, Deezer e Internet radio. También es compatible con AirPlay 2, Bluetooth Wi-Fi, reproducción de memoria USB y una entrada analógica/óptica para usar varias fuentes de sonido con una sola unidad.

Precio y disponibilidad

Por ahora no hay datos de cuando el SC-C70MK2 llegará al mercado ni el precio con el que podremos comprarlo en tiendas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios