Compartir
Publicidad
Publicidad

Oppo se pasa al HiFi con su nuevo reproductor-DAC Sonica

Oppo se pasa al HiFi con su nuevo reproductor-DAC Sonica
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oppo es tradicionalmente conocida por sus reproductores multimedia de alta gama, aunque en esta ocasión ha sido noticia por el lanzamiento de un interesante modelo de receptor de audio y DAC, el Sonica DAC, que recoge buena parte del hardware presente en su buque insignia UDP-205..

El Sonica DAC cuenta con un conversor digital a analógico de alta gama Sabre ESS ES9038PRO de 32 bits presente en equipos audiófilos y capaz de trabajar con señales de 24 bits y 192 KHz con un rango dinámico de hasta 140 dB.

Sonica Dac

Ha sido diseñado en torno a un gran transformador toroidal que da potencia al equipo y está bien servido de conexiones analógicas y digitales, tanto balanceadas como no balanceadas. Por ejemplo, nos encontramos con un puerto USB asíncrono para conectar al ordenador y que actúe como tarjeta de sonido externa, varios ópticos, digitales coaxiales, un puerto Ethernet y también conectividad WiFi.

Podemos enviarle música directamente desde nuestros terminales móviles a través de la red WiFi, de Apple AirPlay o con Bluetooth aunque si queremos sacarle el máximo potencial deberemos optar por la reproducción directa de los archivos desde su puerto USB frontal, soportando AAC, AIF, AIFC, AIFF, APE, FLAC, M4A, M4A (Apple Lossless) ALAC, OGG, WAV, WMA, DSF y DF.

Sonica Dac

Precio y disponibilidad

El nuevo Sonica DAC de Oppo ya está a la venta en España por un precio que ronda los 1.000 euros.

Más información | Oppo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos