Publicidad

Onkyo TX-NR676E, un receptor AV de gama media actualizado a lo último en formatos de audio y vídeo

Onkyo TX-NR676E, un receptor AV de gama media actualizado a lo último en formatos de audio y vídeo
Sin comentarios

Publicidad

Onkyo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de receptor AV de gama media pensado para montar un sistema de cine en casa sin muchas pretensiones pero compatible con los últimos formatos de audio y vídeo que han ido apareciendo en los últimos meses.

Se trata del TX-NR676E, un equipo de 7.2 canales que según la marca ofrece 160 vatios por canal (no se han especificado más datos como la carga o el número de canales en uso) y que es capaz de reproducir pistas Dolby Atmos y DTS:X creando un sistema de 5.2.2 canales.

Es compatible también con la creación de ambientes envolventes como Dolby Surround y DTS Neural:X, todos ellos gestionados con el sistema de corrección acústica de la marca y especialmente con AccuReflex para el caso de los formatos basados en objetos (es una pena que la marca ya no utilice el sistema Audyssey que tan buenos resultados daba hace unos años).

Incluye 6 puertos traseros HDMI compatibles con HDCP 2.2, con Dolby Vision, HDR10, BT.2020 y señales 4K de hasta 60 fps. Tiene FireConnect para montar un sistema de sonido multiroom, es compatible con Chromecast y soporta la reproducción desde sitios online como Spotify, TIDAL, Deezer o TuneIn a los que nos podemos conectar por medio de la interfaz WiFi de 2,4 y 5 GHz.

Tx Nr676e 20 B

Su DAC de 384 KHz y 32 bits es capaz de sacar el máximo partido a los formatos de sonido en alta resolución como DSD 5.6 MHz/2.8 MHz, WAV, FLAC, AIFF o ALAC.

Precio y disponibilidad

El receptor TX-NR676E saldrá a la venta a partir de este mismo mes por un precio que rondará los 700 euros.

Más información | Onkyo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir