Compartir
Publicidad

Onkyo renueva su gama media con el receptor TX-NR585, un modelo a la última en formatos de audio y vídeo

Onkyo renueva su gama media con el receptor TX-NR585, un modelo a la última en formatos de audio y vídeo
1 Comentarios
Publicidad

Onkyo continúa renovando su gama media-baja de receptores AV para sistemas de cine en casa y en esta ocasión han presentado un nuevo modelo de 7.2 canales con el que darle vida a nuestros altavoces y actualizarnos en cuanto a formatos de audio y vídeo soportados se refiere.

El nuevo TX-NR585 llega con una potencia de amplificación moderada de unos 80 vatios por canal (8 Ohms, 20 Hz-20 kHz, 0.08% THD, 2 canales, FTC), pero soportando configuraciones Dolby Atmos y DTS:X de 5.2.2 canales.

Viene preparado para conectarse a los diferentes servicios online como Amazon Music, TIDAL, TuneIn, Deezer, Pandora o Spotify gracias a sus múltiples posibilidades de acceso a redes. Cuenta con interfaz WiFi de banda dual, puerto Ethernet, Bluetooth o AirPlay, soportando también los sistemas de audio multiroom DTS Play-Fi y FlareConnect.

Además de sus puertos HDMI compatibles con señales de vídeo 4K HDCP 2.2, BT.2020, HDR10, HLG y Dolby Vision, incorpora un conector USB al que podremos enchufar directamente memorias y discos duros con archivos musicales en formatos DSD, FLAC, WAV, MP3, AIFF o ALAC de hasta 192 kHz/24-bit.

Onkyo Receptor

Cuenta además con una segunda zona de amplificación estéreo para llevar una pareja de altavoces a otra habitación y con el sistema de corrección acústica AccuEQ con la tecnología AccuReflex para tratar los altavoces surround y lograr un sonido más equilibrado.

Precio y disponibilidad

El receptor Onkyo TX-NR585 llegará a las tiendas en las próximas semanas por un precio recomendado de 549 dólares.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos