Compartir
Publicidad

Onkyo renueva su gama media con el receptor TX-NR686, a la última en conectividad y formatos

Onkyo renueva su gama media con el receptor TX-NR686, a la última en conectividad y formatos
3 Comentarios
Publicidad

Onkyo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo receptor AV orientado al cine en casa de gama media y para usuarios que busquen iniciarse en este mundillo sin gastarse una fortuna pero manteniendo al mismo tiempo compatibilidad con los últimos formatos de audio y vídeo.

Se trata del TX-NR686, un equipo con certificación THX capaz de manejar hasta 7.2 canales y que ofrece una potencia de amplificación de 165 vatios (6 ohms, 1 kHz, THD 1%, 1 canal) siendo compatible con los formatos de audio basados en objetos DTS:X y Dolby Atmos.

Contará con sistema de calibración acústica AccuEQ y con la tecnología AccuReflex para mejorar la fase de las ondas sonoras en configuraciones Atmos. También incorporará una segunda zona de audición que podremos usar para instalar una segunda pareja de altavoces en otra sala distinta de la principal.

En cuanto a la conectividad, nos ofrece 6 puertos HDMI traseros y uno frontal con HDCP 2.2 compatibles con señales de vídeo 4K, HDR10, HLG, Dolby Vision, hasta 60 fps y espacio de color extendido BT.2020. Soporta la mayoría de servicios de audio en streaming como Spotify, Tidal, Amazon Music, Deezer o TuneIn y la reproducción directa de audio en alta definición desde su puerto USB (DSD a 5.6MHz y PCM a 24-bit/192kHz).

Onkyo

Además, es compatible con los sistemas de audio multiroom DTS Play-Fi vía WiFi, FlareConnect, tiene Google Chromecast integrado, AirPlay y Bluetooth de serie.

Precio y disponibilidad

El nuevo receptor Onkyo TX-NR686 llegará a las tiendas en abril por un precio recomendado de unos 700 euros.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio