Compartir
Publicidad

Onkyo presenta el TX-NR787, un receptor de 9.2 canales con certificación THX Select a la última en formatos y conectividad

Onkyo presenta el TX-NR787, un receptor de 9.2 canales con certificación THX Select  a la última en formatos y conectividad
0 Comentarios
Publicidad

Onkyo sigue renovando su gama de receptores AV para esta temporada y ahora le ha llegado el turno a la gama media-alta con un nuevo modelo de 9.2 canales que han denominado TX-NR787 y que viene con certificación THX Select incluida.

Compatible con los formatos de sonido basados en objetos como Dolby Atmos y DTS:X, el nuevo equipo ofrece con una potencia de amplificación de 100 vatios por canal (8 ohms, 20 Hz–20 kHz, 0.08% THD, 2 canales, FTC) soportando configuraciones de 5.2.4 y 7.2.2 canales.

Cuenta con seis entradas HDMI compatibles con HDCP 2.2, 4K a 60 Hz, HDR10, Dolby Vision, HLG y espacio de color BT.2020. También incorpora el sistema de corrección acústica AccuEQ, conectividad WiFi de banda dual y viene preparado para montar un sistema de sonido multiroom con DTS Play-Fi, FlareConnect y Chromecast integrado.

Onkyo 787

Soporta AirPlay, es compatible con Google Assistant y puede acceder directamente a diferentes servicios de música online como Amazon Music, TIDAL, TuneIn, Deezer, Pandora y Spotify.

Precio y disponibilidad

El nuevo receptor TX-NR787 de Onkyo saldra a la venta primero en Estados Unidos este mes por un precio de 799 dólares y posteriormente llegará al resto de mercados por un precio todavía por determinar.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio