Compartir
Publicidad

El nuevo receptor Onkyo TX-NR797 viene dispuesto a conquistar la gama media con lo último en formatos y funcionalidades

El nuevo receptor Onkyo TX-NR797 viene dispuesto a conquistar la gama media con lo último en formatos y funcionalidades
1 Comentarios
Publicidad

Onkyo sigue incrementando el número de receptores AV de su gama media con nuevos modelos que tienen en la actualización de formatos su principal baza para conquistar nuestros salones. Si hace unas semanas anunciaron el TX-NR696 ahora le toca el turno a su hermano mayor, el TX-NR797, con más canales y potencia.

Se trata de un modelo de 9.2 canales con una potencia máxima que según las especificaciones marca 220 vatios (6 ohms, 1 kHz, 10% THD, 1-ch) o unos más realistas 100 vatios (8 Ohms, 20 Hz–20 kHz, 0.08% THD, 2 canales, FTC) con soporte para Dolby Atmos y DTS:X.

Sus DACs de 384 kHz/32-bit permiten la reproducción de los archivos más populares en alta resolución y son capaces de emular sonido envolvente y Dolby Atmos a partir de fuentes estéreo o 5.1 convencionales gracias a las tecnologías Dolby Atmos Height Virtualization y DTS Virtual:X.

Receptor AV Onkyo

Incluye Bluetooth, conectividad WiFi AC, es compatible con Chromecast, FlareConnect y AirPlay 2. Sus entradas y salidas HDMI son compatibles con vídeos 4K, HDR10 y HLG. Además cuenta con certificación IMAX Enhanced con un modo de ecualización especialmente diseñado para este tipo de Blu-rays.

Por último, señalar que el receptor incorpora el sistema de corrección acústica AccuEQ en su versión Advance que utiliza 9 puntos de medida para eliminar las ondas estacionarias de la sala.

Precio y disponibilidad

El nuevo receptor TX-NR797 llegará a los distribuidores en las próximas semanas por un precio de 700 dólares.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio