Publicidad

Onkyo actualiza su gama media con el receptor TX-NR696 compatible con Dolby Atmos y DTS:X

Onkyo actualiza su gama media con el receptor TX-NR696 compatible con Dolby Atmos y DTS:X
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Onkyo continúa renovando su parque de equipos de sonido para la temporada 2019 y ahora le ha llegado el turno a los receptores AV de gama media con el lanzamiento del nuevo TX-NR696, un modelo compatible con los formatos de audio basados en objetos como Dolby Atmos y DTS:X.

Se trata de un conjunto de sonido capaz de trabajar con hasta 7.2 canales ofreciendo una potencia de amplificación de 175 vatios por canal (6 ohms, 1kHz, 10% THD, 1-ch) y que cuenta además con certificación THX Select.

Incluye una interfaz WiFi AC para acceder a servicios de música en streaming como Amazon Music, Spotify, TIDAL, Deezer y TuneIn, contenidos en red que tengamos almacenados en servidores locales y ordenadores, es compatible con los sistemas de audio multiroom DTS Play-Fi y FlareConnect, con AirPlay 2 y el ecosistema Sonos.

Sus entradas multimedia son de tipo HDMI 2.0, con una salida ARC y 7 entradas compatibles todas ellas con vídeo 4K a 60 Hz, BT.2020, HDR10, HLG, Dolby Vision y HDCP 2.2. Además, cuenta también con una segunda zona de audición estéreo.

Qfutfwz7fzsb9rsgjdqk6u 650

Monta un DAC de 384 kHz/32-bit que puede reproducir archivos DSD de hasta 11.2 MHz y los típicos formatos FLAC, WAV, AIFF y ALAC de hasta 192 kHz/24-bit. Por último, señalar que incorpora el sistema de corrección acústica de sala AccuEQ de Onkyo para adaptar la instalación de los altavoces a las peculiaridades de nuestra habitación.

Precio y disponibilidad

El nuevo receptor AV TX-NR696 llegará a las tiendas a partir de esta primavera por un precio todavía desconocido pero que atendiendo a lanzamientos de equipos similares en años anteriores podría situarse alrededor de los 600 euros.

Más información | Onkyo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir