Compartir
Publicidad

La nueva gama media de reproductores Blu-ray UHD de LG comienza a llegar a Europa

La nueva gama media de reproductores Blu-ray UHD de LG comienza a llegar a Europa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses LG anunciaba el lanzamiento de nuevos reproductores de Blu-ray UHD de gama media por debajo de los 300 euros que vendrían a complementar a los anteriores modelos como el UP970. Ahora que ya comienzan a estar disponibles en las tiendas tenemos mas información sobre estos equipos que llegan con una sobria apariencia y funcionalidades.

Se trata de los modelos UBK80 y UBK90, ambos con el mismo aspecto exterior y similares prestaciones generales aunque con algunos detalles diferenciadores como por ejemplo el soporte para Dolby Vision además de HDR10 en el UBK90.

Ambos dispositivos son capaces de leer discos ópticos del tipo CD-Audio, DVD, Blu-rays convencionales, Blu-rays en 3D y por supuesto Blu-rays UHD. Soportan las pistas de sonido basadas en objetos como Dolby Atmos y DTS:X y el acceso a través de la red local a contenidos digitales en servicios de streaming como YouTube y en medios de almacenamiento local. Sin embargo, solo el modelo más caro viene preparado para acceder a Netflix en 4K.

Ubk90 Zoom

Los dos cuentan con puerto Ethernet y salida de audio óptica digital, pero el UBK90 tiene además WiFi integrado y dos salidas HDMI, una para vídeo y sonido y otra solo para audio. Además, los dos cuentan con un reproductor multimedia incorporado con soporte para múltiples formatos que podremos reproducir directamente desde una memoria conectada a su puerto USB o a través de la red local

LG Blu-ray UHD

Precio y disponibilidad

Los nuevos reproductores de Blu-ray UBK80 y UBK90 de LG ya están disponibles en Europa por unos precios recomendados que rondan los 199 y 249 euros respectivamente.

Más información | LG UBK80 | UBK90

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos