Compartir
Publicidad

LG estrenará nuevos reproductores Blu-ray UHD esta primavera

LG estrenará nuevos reproductores Blu-ray UHD esta primavera
1 Comentarios
Publicidad

LG ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos reproductores de Blu-ray UHD de gama media-baja para la temporada 2018 que llegarán sin grandes novedades destacadas con respecto a los equipos del año pasado.

Se trata del UBK90 y UBK80, ambos compatibles con HDR10 pero solo el primero lo es también con Dolby Vision de serie. De hecho, son prácticamente idénticos en cuanto a prestaciones técnicas salvo por la compatibilidad con este formato de HDR y porque el UBK90 incorporará dos salidas HDMI 2.0a compatibles con HDCP 2.2 en lugar de solo una.

Ambos dispositivos incluirán aplicaciones para acceder a servicios de vídeo en streaming y un reproductor multimedia con soporte para múltiples formatos de vídeo y audio que podremos reproducir directamente desde una memoria conectada a su puerto USB o a través de la red local gracias al conector Ethernet.

Contarán con salida de audio óptica digital por si queremos usar una barra de sonido o equipo externo y por supuesto mantienen la compatibilidad con discos Blu-ray a 1080p, DVDs y CD-Audio.

Lgubk90

Precio y disponibilidad

Los nuevos UBK90 y UBK80 llegarán a Europa esta primavera por unos precios todavía por confirmar por parte de la marca pero que ya se están filtrando en tiendas online rondando los 219 y 249 euros respectivamente.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio