Compartir
Publicidad

NAD presenta nuevos equipos compactos para amantes del sonido HiFi estéreo

NAD presenta nuevos equipos compactos para amantes del sonido HiFi estéreo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el marco del Rocky Mountain Audio Fest de Denver, NAD ha anunciado el lanzamiento de varios dispositivos HiFi estéreo de gama media-alta pensados para usuarios que buscan dar potencia y funcionalidades a sus altavoces.

Se trata de los equipos D 3045 y C 658, que llegan manteniendo el buen saber hacer de la marca y con algunos trucos en la mochila.

Empezando con el D 3045, se trata de un amplificador en formato compacto que hereda la forma de su antecesor el elogiado modelo D 3020 V2. Ofrece una potencia de 60 vatios por canal y cuenta con conexiones analógicas, puerto USB asíncrono para usar el equipo como tarjeta de sonido de un PC, conector óptico digital y MM para tocadiscos.

Cnat2mwurgdtefrsq2hux6 650

Además, también se ha incluido conectividad Bluetooth aptX HD para enviar contenidos desde móviles así como compatibilidad con los formatos DSD y MQA.

NAD C 658

El otro modelo es el C 658 que llega en formato apaisado convencional y pensando en la reproducción en streaming desde la red local y desde Internet (no tiene etapa de amplificación), soportando 20 servicios de música online cuyo manejo podemos hacer directamente desde una aplicación en el móvil pero también desde un ordenador con Windows o Mac.

Nad C 658 Rear 1024x515

Cuenta con interfaz Bluetooth aptX HD, conectores RCA analógicas salidas de audio balanceadas estéreo y otra RCA convencional para utilizar un subwoofer externo. Además, la marca ha incorporado el sistema de corrección acústica Dirac Live Room Correction para mejorar la colocación de los altavoces en la sala. Por último señalar que ha sido diseñado en torno a módulos MDC (Module Design Construction) para poder ampliar el equipo si necesitamos más potencia o funcionalidades.

Precio y disponibilidad

El nuevo amplificador D 3045 llegará partir de noviembre por un precio de 599 dólares mientras que C 658 hará lo propio en diciembre por un precio que rondará los 1.500 dólares.

Vía | WhatHiFi
Más información | NAD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio