NAD presenta el Masters M10 v2, un amplificador-reproductor en streaming que podrás usar para mejorar el sonido de tu tele

NAD presenta el Masters M10 v2, un amplificador-reproductor en streaming que podrás usar para mejorar el sonido de tu tele
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

NAD Electronics ha anunciado el lanzamiento de un nuevo amplificador y reproductor en streaming que llega con la intención de satisfacer a usuarios que buscan un equipo compacto, sencillo de manejar y que puedan instalar en casi cualquier parte del salón.

Es el NAD Masters M10 v2, un modelo que sigue la filosofía del fabricante “Just Add Speakers” y que básicamente integra toda la electrónica necesaria bajo su carcasa al más puro estilo cadena musical, con la excepción de los altavoces, que deberemos comprar aparte, tanto en versión estéreo convencional como con la posibilidad de añadir además un subwoofer para mejorar las bajas frecuencias.

Nad M10 V2 High 3 4

El equipo ofrece una potencia de amplificación de 100 vatios RMS por canal y la salida de sonido del subwoofer puede configurarse y controlarse desde la aplicación BluOS Controller, que además nos permite establecer un sistema de sonido de hasta 4.2 canales si contamos con más altavoces o amplificadores compatibles.

Para ello el M10 V2 es capaz de transmitir la señal de sonido de forma inalámbrica a los canales traseros evitando así tener que desplegar cables por la sala. Además, el sistema de streaming BluOS nos permite acceder a música almacenada en local con una calidad de 24-bit/192 kHz (por ejemplo en discos duros de red o NAS) así como a servicios y emisoras online como Amazon Music Ultra HD, Deezer, Qobuz o Tidal.

Pantalla IPS de 7 pulgadas y HDMI eARC

Nad Masters M10v2 Audio V2 1920x1080px

Además del control vía la app móvil y de los botones frontales que podemos realizar usando como interfaz la pantalla principal LCD-LED IPS de 7 pulgadas del equipo, se ofrece también un mando a distancia por infrarrojos y la posibilidad de usar comandos de voz por medio de los asistentes virtuales Alexa, Siri y Google Assistant.

El equipo cuenta con un chasis de aluminio con parte superior y laterales de cristal Gorilla Glass así como con un sistema de corrección acústica de sala Dirac Live con micrófono de calibrado interno que permite captar las anomalías acústicas de la sala, ayudando a corregir picos causados por las propiedades acústicas de la habitación en hasta 500 Hz. Además, permite guardar hasta 5 perfiles de audio, creando una experiencia más personalizada para distintos casos de uso.

Nad M10 V2 Rear

El amplificador es compatible con AirPlay 2, Bluetooth aptX HD, es Roon Ready y se puede integrar en los ecosistemas del hogar conectado de Apple, Control4, Crestron y Lutron entre otros. La conectividad se completa con entradas analógicas RCA, digitales óptica y coaxial, HDMI eARC y USB Tipo A.

Precio y disponibilidad

El nuevo amplificador-reproductor en streaming NAD Masters M10 v2 llegará a España en las próximas semanas por un precio que rondará los 2.999 euros.

Más información | NAD

Temas
Inicio