Publicidad

NAD estrena amplificador HiFi de gran potencia: el C298 llega con un discreto aspecto y hasta 620 vatios de potencia

NAD estrena amplificador HiFi de gran potencia: el C298 llega con un discreto aspecto y hasta 620 vatios de potencia
3 comentarios

NAD Electronics está de estreno este otoño y han anunciado la llegada a su catálogo de equipos de sonido de un nuevo amplificador integrado pensado para usuarios que buscan montarse un sistema HiFi de alta gama y necesitan gran potencia de amplificación para sus altavoces.

Se trata del C298, un modelo de dos canales en estéreo con un diseño sobrio, relativamente compacto (sus dimensiones son de 435 x 120 x 390 mm) y discreto en cuyo frontal solo hay un pequeño botón de encendido y un LED de estado que indica el modo de funcionamiento del amplificador.

Nad C 298 3 4 Black On Black For Web

El equipo utiliza la tecnología Purifi Eigentakt para lograr un sonido más puro con etapas de amplificación de Clase D y sin renunciar a una potencia continua de 185 vatios por canal sobre altavoces de 8 ohm o 340 vatios por canal en modelos de 4 ohm, pero también nos permite configurar un modo "puente" para lograr mayor potencia. Así, es posible obtener 620 vatios sobre un solo canal en cargas de 8 ohm logrando así un amplificador mono para altavoces muy exigentes.

En la parte trasera nos encontramos con entradas analógicas balanceadas XLR y convencionales RCA a las que deberemos conectar nuestro reproductor multimedia. También tenemos un selector manual para el nivel de ganancia de la fuente original, un interruptor para activar el modo puente y la salida de potencia hacia los dos altavoces de nuestro sistema HiFi.

Nad C 298 Pre Production Rear

También cuenta con una salida de línea analógica RCA que permite una mayor adición de potencia en el mismo canal para altavoces o subwoofers adicionales y una toma de tierra para eliminar posibles bucles eléctricos. Sin embargo, no contamos con otro tipo de entradas o funcionalidades, no hay puertos digitales, HDMI ni capacidad para decodificar o reproducir formatos de sonido. Todo eso deberemos tenerlo ya en el preamplificador de nuestro conjunto HiFi.

Nad C 298 Pre Production Front Above With C 658

Precio y disponibilidad

El nuevo amplificador NAD C298 saldrá a la venta en octubre primero en Estados Unidos por un precio de 1.999 dólares.

Más información | NAD

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios